Rimas Sports de Bad Bunny firma a Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta

Rimas Sports de Bad Bunny firma a Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta

El pelotero venezolano fue nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2023.

Rimas Sports, la agencia de Bad Bunny en sociedad con los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda, firmó al jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., en un acuerdo de representación exclusiva, puede reportar Billboard.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a la familia Acuña a Rimas Sports”, dijo Miranda, CEO de Rimas Sports, en un comunicado. “Ronald es un jugador único en su generación y estamos seguros de que juntos llevaremos su extraordinaria carrera a nuevas alturas. Acuña se alinea perfectamente con los principios fundacionales de Rimas Sports para empoderar a la próxima generación de peloteros latinoamericanos y ayudarlos a construir un legado para ellos, sus familias y sus comunidades”.

El renombrado beisbolista venezolano inició su carrera con la organización de los Bravos de Atlanta en 2014 y debutó en la MLB en 2018, cuando se llevó el título de Novato del Año.

En 2023, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El cuatro veces All-Star de 26 años ganó su primer MVP en su sexta temporada en las grandes ligas, marcando la octava vez que un jugador de los Bravos obtiene el título después de Freddie Freeman (202), Chipper Jones (1999), Terry Pendleton (1991), Dale Murphy (1982, 1983), Hank Aaron (1957), Robert Elliott (1947) y Johnny Evers (1914).

Para celebrar su nuevo título de MVP, el galardonado productor mexicano-estadounidense Samuel Ash lanzó una pegadiza canción de dembow interpretada por el artista dominicano Niko Eme, titulada “La Bestia”.

“Queríamos algo que se sintiera global y hacer algo que pudiéramos cantar”, dijo Ash previamente a Billboard. “Sé que el dembow es un género dominicano, pero sentí que aún podía sentirse global y resonar en él como venezolano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rimas Sports (@rimas.sports)

Por Jessica Roiz

Artículos relacionados

Deja tu comentario