Danielle Vasinova Wins Glamour Bulgaria “Women of the Year” award

Danielle Vasinova Wins Glamour Bulgaria “Women of the Year” award

Actress Danielle Vasinova just won the International Actress Award at the Glamour magazine Bulgaria Women Of The Year awards. The actress has a long successful trajectory in the film industry having worked in a number of important Hollywood productions and with appearances in some of the most popular, even iconic, films and shows in the past three decades including Dexter, The Kominsky Method, Nip/Tuck, Ballers, MacGyver, The Practice, Rules Of Engagement, among others. “It was such an honor to be surrounded by such smart, talented, powerful, beautiful, incredible women that…

Leer más

Shirly Camacho, portada en Now! in Live

Shirly Camacho, portada en Now! in Live

Shirly Camacho es una presentadora de televisión colombiana, Barranquillera, quien actualmente presenta el programa matutino del canal CTV Barranquilla. Con una trayectoria que la consolidad como una de las presentadoras más talentosas y conocidas de la ciudad de donde es oriunda. Shirly Camacho fue escogida como Reina del Carnaval de los periodistas 2021, por representar a los medios de comunicación en el segundo carnaval más importante del mundo que se realiza en Barranquilla, Colombia. La bella Shirly Camacho es apasionada por la vida saludable y por eso decidió sacar su…

Leer más

Kerly Ruiz se une al equipo de ¡Siéntese Quien Pueda!, como nueva panelista

Kerly Ruiz se une al equipo de ¡Siéntese Quien Pueda!, como nueva panelista

La venezolana se mostró inmensamente emocionada por su integración al show de Unimás. Feliz de estar junto a sus compañeros de panel y el presentador Julián Gil. Se acabó la espera. Luego de una intensa búsqueda de talento, el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, anuncio hoy el nombre de la figura quien será su sexto panelista de expertos de temas de actualidad, del show de Unimás. Se trata de la venezolana Kerly Ruiz quien se mostró inmensamente emocionada por su integración al show de Unimás. Agradecida del productor Carlos Mesber y feliz de comenzar labores junto a sus compañeros…

Leer más

Twins MaiMai, portada en Now! in Live

Twins MaiMai, portada en Now! in Live

Mailyn Fernández y Mailen Fernández son los nombres de estas dos impresionantes famosas gemelas cubanas, conocidas como twins MaiMai. Nacidas el 6 de Julio de 1979, en la ciudad Santiago de Cuba, las twins MaiMai adquirieron el 12º grado de estudio, graduándose Mailyn (la gemela de la izquierda de la foto de portada) en peluquera profesional certificada, online coach, nutricionista deportiva y entrenadora personal. Por su parte Mailen (la gemela de la derecha de la foto de portada) es aesthetician, online coach y entrenadora personal. Emigraron las dos de Cuba…

Leer más

Ana Patricia Gámez presenta un nuevo formato para Ana Patricia Sin Filtro, su podcast de Pitaya Entertainment

La reina de belleza, estrella de televisión, emprendedora y mamá, Ana Patricia Gámez, presenta un nuevo formato de Ana Patricia Sin Filtro, el podcast de Pitaya Entertainment en el que desde hace más de un año y medio comparte su perspectiva sin filtro acerca de la vida en familia, el éxito profesional y temas de bienestar personal. En el nuevo formato del programa, Ana Patricia invita a expertos en temas que son de interés para sus seguidores y a personas que han vivido experiencias relacionadas a esos temas, para entenderlos…

Leer más

‘Barbie al natural’ se hace millonaria con OnlyFans y a los 23 años ya tiene varias mansiones

‘Barbie al natural’ se hace millonaria con OnlyFans y a los 23 años ya tiene varias mansiones

Linsey Donovan, mejor conocida como ‘Barbie al natural’, se ha comprado cuatro mansiones y varios vehículos deportivos gracias a OnlyFans Por Juan Pablo González La modelo estadounidense Linsey Donovan, mejor conocida como ‘Barbie al natural’, cuenta con una mega fortuna a sus 23 años, la cual le ha permitido hacerse de varias mansiones y hasta obsequiarle una a sus papás. La joven, quien dejó su natal Maryland a los 19 años en búsqueda de ser millonaria en Florida, encontró en OnlyFans su minita de oro. Hoy ya cuenta con cuatro…

Leer más