Regresa “En Boca Cerrada”, el Podcast de Raquenel ‘Mary Boquitas’ que batió records, con segunda temporada

Tras el histórico éxito de la primera temporada, Raquenel Portillo regresa para revelar con total honestidad lo que vivió durante los momentos más polémicos y oscuros del mayor escándalo del mundo del entretenimiento.

Uforia, la plataforma de audio de TelevisaUnivision, y Pitaya Entertainment, empresa de podcasts dedicada al mercado hispano, presentan la segunda temporada de EN BOCA CERRADA, el podcast en el cual la artista Raquenel Portillo, antes conocida como “Mary Boquitas”, narra sus vivencias como una de las principales protagonistas de uno de los escándalos más sonados del entretenimiento, el caso Trevi-Andrade.

en boca cerrada

La primera temporada de EN BOCA CERRADA obtuvo un éxito histórico en Estados Unidos, donde alcanzó la posición más alta de un podcast en español en Spotify y llegó a número uno en las listas de Personal Journals de Apple y Spotify independientemente del idioma. En México, el revelador podcast alcanzó la posición número uno en las listas de popularidad de Apple y Spotify.

En la segunda temporada Raquenel regresa para completar los últimos capítulos de su controversial y muy esperado relato. Con respeto y honestidad, Raquenel responderá, sin enmascarar nombres ni situaciones, a las grandes incógnitas que continúan despertando titulares: ¿Qué sucedió con el bebé de Karina y cómo terminó en un hospital en Madrid? ¿Cómo logró Sergio arrastrarlas por un destierro por tres países y dos continentes? Por primera vez, Raquenel describirá en detalle la inexplicable muerte de la hijita de Gloria, y lo que se esconde tras el tétrico rumor que la persigue hasta el día de hoy. Los pormenores sobre su arresto junto a Gloria Trevi y Sergio Andrade, y cómo sobrevivió a sangrientos motines y complicadas intrigas en las más duras cárceles de Brasil. Su llegada a México, donde tendrá que enfrentar a la ley y a sus propios miedos, y donde deberá resolver una asignatura pendiente con Gloria, a tiempo para ponerse en pie ante el juez y escuchar un veredicto inesperado.

“Dije que venía a contar mi historia, no mi versión, y aquí estoy”, dice Raquenel, “para terminar de narrar los pasajes que todavía debo enfrentar, aunque me duelan. Y lo haré directamente desde mi voz, asumiendo responsabilidades, y sin intención de herir a nadie. Es hora de ponerle punto final a mi relato para sanar heridas y evitar que esto vuelva a repetirse. Jamás imaginé que el mundo me escucharía y apoyaría con tanto cariño, después de lo vivido. Los invito a que se unan a nuestra segunda temporada de EN BOCA CERRADA sin prejuicios y con empatía hacia todas las víctimas.”.

La segunda temporada de EN BOCA CERRADA tiene 10 episodios, y cuenta nuevamente con la participación de María García, periodista de investigación ganadora del Emmy, cocreadora y coproductora del proyecto, quien acompaña a Raquenel en esta nueva etapa repleta de revelaciones, con invitados especiales que presenciaron la increíble odisea y que formaron parte de esta historia.

Los cuatro primeros episodios de la segunda temporada de EN BOCA CERRADA ya están disponibles en la app de Uforia y los dos primeros episodios están disponibles en todas las demás plataformas de podcasts. Los nuevos episodios se estrenan todos los jueves.

Artículos relacionados

Deja tu comentario