Marta Díaz, la influencer a la que le llueven las críticas por usar filtros, se defiende diciendo que tiene acné
La influencer Marta Díaz ha salido al paso de las críticas por usar filtros en sus publicaciones. Tras salir en la cuenta ‘Belleza Falsa’, que analiza las fotos de los famosos antes y después de los filtros, Marta Díaz, asegura que echa mano de los filtros para disimular el acné.
«Si queréis ver más marcas, ojeras, granos… os podéis meter en mi canal de YouTube que ahí es cuando salgo despeinada y con la cara hinchada», ha afirmado Marta Díaz a quienes la critican en redes por el uso de los filtros.
«Hay semanas que tengo la cara superbién y soy igual de feliz que cuando la tengo así», ha explicado la influencer que ha querido “mandar un mensaje de apoyo a las personas que si lo están pasando mal con los granos y ven ese tipo de comentarios y se pueden sentir peor».
«Hay cosas más importantes en el mundo que darle bombo a tanto grano», ha sentenciado.
Ver esta publicación en Instagram
Las críticas a Marta Díaz surgieron a partir de unas fotos suyas en una entrega de premios en las que se veían marcas de acné en su rostros y, sin embargo, en otras imágenes de ese evento y con filtro no se apreciaba nada.
Marta Díaz, con 22 años, tiene tres millones y medio de seguidores en Instagram donde comparte contenido sobre moda y belleza. La vida de esta joven además ha empezado a tener más interés social desde que mantiene una relación sentimental con el jugador de fútbol, Sergio Reguilón.