Los Desarrolladores Independientes Pueden Subir sus Juegos Gratis y Monetizar su Contenido. Los Usuarios de Todo el Mundo Pueden Descubrir Juegos Indie para Jugar sin Ningún Costo
GATO se lanzó hoy como la nueva plataforma social de videojuegos independientes que ofrece a desarrolladores de juegos de todo el mundo la oportunidad de subir sus videojuegos de forma gratuita y monetizar su contenido. La plataforma premium también ofrece a los jugadores una amplia selección de juegos curados, recomendaciones, experiencias de gaming social, y avatares personalizados. GATO, disponible en desktop, App Store y Google Play, rompe todos los esquemas para los desarrolladores que buscan nuevas formas de generar ingresos a partir de su pasión.
«GATO, nuestra nueva plataforma social de videojuegos, está diseñada para satisfacer las necesidades de los desarrolladores de videojuegos y todos los amantes de los juegos digitales», dijo Patricio Ruiz Yanzi, CEO de GATO. «La plataforma fomenta un sentido de comunidad y democratiza la experiencia de juego ofreciendo un servicio gratuito donde los desarrolladores pueden monetizar su contenido.»
La nueva plataforma completamente gratuita permite a los desarrolladores subir fácilmente sus juegos sin costo alguno, ya que el servicio obtiene ingresos a través de publicidad. Los desarrolladores podrán ofrecer artículos coleccionables y servicios para generar flujos de ingresos adicionales a partir de sus juegos. Los usuarios por su parte pueden descubrir nuevos juegos, jugar gratis en múltiples dispositivos, conectarse con los creadores, hacer conexiones sociales y ayudar a construir, impulsar y empoderar a la comunidad gaming.
Para los anunciantes, GATO ofrece una base de usuarios cautivos que alcanza a millones de consumidores potenciales desde Millennials, Gen Z y Gen Alpha, a través de su enfoque innovador hacia los videojuegos. La plataforma brinda una oportunidad perfecta para que los anunciantes muestren sus productos y servicios a través de campañas personalizadas como anuncios premium pre-roll «insert coin», colecciones patrocinadas y posicionamiento de marca en los videojuegos creados en colaboración con la comunidad GATO.