Tremendo revuelo causó Demi Lovato con su despampanante modelito para la Gala de UNICEF en The Glasshouse en la ciudad de Nueva York.
Por Pilar del Castillo
La cantante estadounidense Demi Lovato sigue impactando con su cambio de imagen, ahora desde la gala de UNICEF que se llevó a cabo recientemente en The Glasshouse en la ciudad de Nueva York.
Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de temas como “Cool for the summer” y “Anyone” compartió una serie de imágenes que corresponden a su paso por la alfombra roja de la gala anual de Unicef, donde fue una de las invitadas especiales y robó cámara gracias a su despampanante atuendo.
Y es que Lovato hizo su arribo The Glasshouse en la ciudad de Nueva York enfundada en un vestido de Hellessy en color blanco y negro, cuyo escote en hombros dejó a la vista sus tatuajes y dio un toque de sensualidad al look.
Ver esta publicación en Instagram
La asistencia de la ex estrella de Disney a este evento la puso en boca de todos, pues presumió con orgullo su figura de reloj de arena, producto del ejercicio y buena alimentación que ha compartido a través de redes sociales.
De hecho, fue en plataformas digitales donde Demi Lovato obtuvo decenas de elogios: “Das una vibra de Winona Ryder en los 90”, “Perfecta”, “El vestido y maquillaje, chefs kiss”, “Te ves increíble”, “Bella a otro nivel” y “La rompiste de pies a cabeza”, son algunos de los mensajes que recibió.
Cabe recalcar que esta no es la primera vez que la joven cantante sorprende a su comunidad digital con alguna de sus publicaciones, pues durante los últimos meses se ha dedicado a compartir una que otra “probadita” de su día a día en redes, esto con la finalidad de mantenerse en contacto con sus fans ‘de hueso colorado’.