La joven marca suiza ha levantado el velo de un extraordinario proyecto relojero: el ANOMALY-T4. Este reloj mecánico esqueleto, muy técnico y con un diseño inédito, se ofrece a un precio excepcionalmente bajo.
Una hazaña que seguramente hará las delicias de todos los amantes de los relojes atractivos, a un precio inusualmente bajo.
Participativa, transparente y digital: la empresa CODE41 está sacudiendo los antiguos modelos de la relojería con su enfoque innovador, basado en la comunidad. Desde su creación en 2016, más de 400.000 personas ya se han inscrito en la marca para convertirse en miembros de su comunidad y disfrutar de ventajas exclusivas para ellos. Además del acceso exclusivo a las reservas de los relojes, cada miembro también disfruta del derecho a comprar cualquier modelo (de por vida), e incluso de descuentos para los que más se involucran.
Otro punto fuerte: la marca es completamente transparente sobre el origen y el precio de sus modelos, y detalla los gastos en cada etapa del proceso de creación del reloj. Desde el diseño hasta el montaje, pasando por la logística, CODE41 no oculta ninguno de sus costes. Y ahí es donde la marca se distingue realmente: “Explicamos claramente los costes de producción y los márgenes necesarios para que el proyecto sea rentable, para poder concentrarnos en lo que realmente nos apasiona: fabricar relojes mecánicos de alta calidad“, afirman en su página web. Y su proyecto ANOMALY-T4 no es una excepción.
El ANOMALY-T4: un reloj muy técnico con un diseño inédito
El ANOMALY-T4 redefine las reglas de la relojería mecánica de alta gama. Al dar protagonismo a su movimiento “esqueleto”, este modelo de CODE41 responde a las exigencias de la comunidad, que deseaba poder admirar el corazón palpitante de su reloj. El resultado, encantador, cautiva inmediatamente la mirada. «CODE41» recuerde el nombre.
Por Mark.S