Brad Pitt trabaja en una película cuyo costo supera los $300 millones de dólares

Brad Pitt trabaja en una película cuyo costo supera los $300 millones de dólares

El más reciente filme de Brad Pitt, en el que interpreta a un piloto de la Formula 1, ya tiene un puesto en la lista de las producciones más caras de la historia; en el reparto también destacan Kerry Condon, Sarah Niles y Javier Bardem

Desde el verano de 2023 Brad Pitt comenzó a trabajar en una película aún sin título que es dirigida por Joseph Kosinski; varios factores han hecho que el presupuesto del filme aumenta considerablemente, por lo que ya estaría a la par de cintas como “Pirates of The Caribbean: At World’s End” o “Star Wars: The Last Jedi”.

En la película, el actor estadounidense interpreta a Sonny Hayes, un piloto de la Formula 1 que compitió en los años 90, pero que se retiró después de un choque. Tiempo después uno de sus grandes amigos (Javier Bardem) lo contacta para que sea el mentor de Joshua Pearce (Damson Idris), un joven talento en el mundo de las carreras de autos.

La cuenta oficial de ESPN F1 en X (antes Twitter) informó que la cinta (producida por Apple Studios y a la cual muchos se refirieron con el título “Apex”) ha costado más de $300 millones de dólares. Eso podría deberse a varios factores, como la construcción de autos de carreras, el mantenimiento de éstos y la interrupción del rodaje del filme a causa de la huelga de actores de Hollywood, con la cual los sueldos habrían aumentado.

En el reparto principal también destacan Kerry Condon, Sarah Niles y el piloto Lewis Hamilton. El año pasado Pitt se dejó ver antes de la carrera del Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Silverstone, Inglaterra. Él no pasó desapercibido, por lo que a partir de entonces la expectativa por la cinta -que se estrenará en Estados Unidos el 27 de junio de 2025– aumenta.

Al término del rodaje de la película de Kosinski, Brad Pitt iniciaría otro proyecto, “The Movie Critic”, filme en el que trabajaría con el director Quentin Tarantino, pero hace algunas semanas éste canceló definitivamente ese plan. Por el momento, el actor continúa muy satisfecho interpretando al piloto Sonny Hayes, y en una entrevista con Sky Sports dijo: “El equipo ocupa el último lugar, tienen marca de 21-22 en la parrilla y nunca han sumado un punto. Pero cuentan con un joven fenómeno joven, que es Damson Idris, y a mí me traen como una especie de Ave María, por lo que surgen travesuras”.

Por Julio Cortés

Artículos relacionados

Deja tu comentario