Antes de convertirse en grandes amigos dentro y fuera de la pantalla, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se enfrascaron en una «rivalidad» que pocos conocían
Por Pilar del Castillo
Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son dos de los nombres más conocidos de la industria cinematográfica gracias a su participación en proyectos que se han convertido en clásicos para chicos y grandes.
Mientras el austriaco protagonizó cintas como “Terminator” e “Infierno Rojo”, el estadounidense se encargaba de agenciarse créditos en películas como “Rambo” o “Rocky”.
Sin embargo, el talento de ambos famosos se uniría en el año 2010 para traer a la pantalla la historia de “Mercenarios”. Y aunque para ese entonces Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger ya mantenían una actitud cordial, esto habría sido imposible de realizar unos años antes, cuando protagonizaban una rivalidad que muy pocos conocían.
Este hecho fue dado a conocer por el propio Stallone durante una entrevista con “One-on-One” de ET Canadá, revelando que su molestia con el otro era tanta que de haber sido posible, habrían llegado a una pelea física.
“Éramos auténticos antagonistas, adversarios. Solía soñar con pegarle y él solía soñar con pegarme a mí. Es su naturaleza y también es la mía y no me lo voy a tomar a la ligera”, contó ante los micrófonos del portal.
Por su parte, Sylvester Stallone reconoció que su admiración por la trayectoria de Arnold Schwarzenegger nunca se vio cegada por sus diferencias. En su lugar, se deshizo en halagos hacia el austriaco. “Llegó hasta donde llegó porque sabía cómo analizar a su contrario y además trabajaba muy duro. Siempre lo hizo”, añadió.
No obstante, el actor que dio vida a “Rocky” reiteró que dicha situación ahora es solo un recuerdo que atesoran y les roba una que otra carcajada.