Finalmente, a pesar de gran expectación creada con la posibilidad del resurgimiento del canal, Buzz no será un canal lineal que podrá verse en las plataformas digitales ni un servicio de streaming.
Buzz renace como marca centrada en el mundo del anime, pero no como un canal, sino como una distribuidora de ediciones en BluRay de animes inéditos en España.
Uno de los responsables detrás de este nuevo proyecto trabajó en su dial en el canal Buzz, y le pareció buena idea recuperar la marca, apelando a la nostalgia de los seguidores de anime que conocieron y disfrutaron del canal en su mejor momento, cuando se emitía a través de Vía Digital.
Lo que sí ven inviable es el lanzamiento de un canal de televisión, ya sea a través de la TDT, en plataformas de pago, o en servicios de streaming, tanto de pago como gratuitos tipo Pluto TV.
De momento la nueva aventura de Buzz comienza editando en BluRay con ediciones simples, tres animes. La heroica leyenda de Arslan (2ª temporada), Seraph of the End. El reino de los Vampiros (2ª temporada), que están disponibles en Netflix, y Ronja. La hija del bandolero, que en su día emitió Movistar Series.
Las tres series se han editado con doblaje en castellano, y la primera ventana de venta se hará a través de las entradas anticrisis de los eventos Japan Weekend que se celebran en diversas ciudades españolas, donde también se podrán adquirir durante los días de los mismos.. Una vez pasada está exclusividad se podrán adquirir a través de la tienda online de Jonu Media.
Como indican desde Buzz, aunque algunos de los animes estén disponibles en Netflix, las licencias caducan y en cualquier momento pueden desaparecer de la plataforma de streaming.