Ricardo Peralta informó a través de Instagram que estará ausente de las redes por un tiempo; el influencer reconoció que tuvo una crisis de ansiedad
Ricardo Peralta recurrió a su cuenta de Instagram para informar que se alejará un tiempo de las redes sociales, luego de que fuera abucheado a su llegada a la premiere de la película “Wicked” en México.
En su mensaje, Torpecillo dijo estar bien, pero también que no dará entrevistas por el momento. “Les pido atentamente que dejen de pasarse mi teléfono o tratar de comunicarse conmigo o mi familia. Cuando esté listo lo haré saber en mis redes sociales. Agradezco a las personas que se han acercado para brindar apoyo en este delicado momento”.
Ver esta publicación en Instagram
Peralta acudió al Auditorio Nacional acompañado de Jair Sánchez, pero de inmediato los fans de Ariana Grande y Danna Paola comenzaron a abuchearlo y gritar “fuera”, por lo que el influencer subió rápidamente las escaleras. Horas más tarde escribió en sus historias de esa red social: “No había sentido este nivel de ansiedad en mi vida”.
En su programa “Pepe y Teo” Ricardo criticó el rostro de Ariana (quien protagoniza “Wicked”): “Yo no la reconozco. ¿Dónde quedó Ninel Conde? Ya es otra. ¿Se acuerdan de la gran foto donde era Ninel Conde y Ariana Grande? Se parecen mucho”. En cuanto a Danna Paola (cuya voz se escucha en el doblaje en español de ese mismo filme), Torpecillo argumentó que la cantante supuestamente regalaba entradas para llenar los inmuebles donde se presentaba en concierto.
Peralta fue uno de los participantes en “La Casa De Los Famosos México 2”, generando polémica por los comentarios que hizo en contra de Arath de la Torre y Karime Pindter. Eso hizo que a su salida del reality show tuviera una reducción considerable en su número de seguidores en redes; después se disculpó por sus acciones en varias entrevistas.
Ricardo también escribió hace unos días en sus historias de Instagram un mensaje en contra del odio. “Ya andamos en terapia, el miércoles que tenga mi sesión ya tendré qué contar. Sólo toca ser fuerte y continuar con el acompañamiento psicológico que llevo y con mi círculo de apoyo y confianza (familia y amigos)…Nunca fue mi intención hacer enojar a un país entero…Si eres fan de Ariana como yo lo soy, sabes que ella no apoya el bullying ni el acoso mediático”.
Por Julio Cortés