SM FAMILIA PLASMÓ SU MAGIA Y EXPERIENCIA EN EL REGGAE JUNTO AL ROCKMANTICO FEHR RIVAS PARA CREAR UNA PIEZA ÚNICA DE ESTE CLÁSICO DEL MUNDO.
Muy pocas veces vemos que una canción tan emblemática cree su propia identidad produciendo un cover.
En esta ocasión Félix Sierra, cantautor y fundador de SM Familia, decidió revivir esta joya de la música en español para que las nuevas generaciones conozcan la esencia de esta maravillosa letra, pero ahora a su estilo, el Reggae con un toque Rockmantico.
Esta canción del legendario Carlos Eleta Almarán, cual traspaso las barreras del tiempo y fue interpretada por los más grandes de la música latina como Luis Miguel, Marco A Solís y Pedro infante entre otros. Hoy toma vida de la mano de la banda SM Familia y Fehr Rivas creando una fusión que dará mucho de qué hablar.
«Historia De Un Amor» captura el indescriptible dolor de una pérdida la cual ha sido inolvidable en voces como Pedro Infante y Luis Miguel. Hoy tengo el honor de recrear y revivir el hermoso proceso a través. de mi alma reggae
– Felix Sierra
Atreverse a unir el Reggae con el Rockmántico da como resultado que el pasado se vuelve presente cuando el ritmo, el sentimiento y un clásico se unen para hablar de la Historia de un amor – Fehr Rivas
Con este resurgir del icónico tema, “Historia De Un Amor” la banda presenta su mejor sonido dirigidos por el productor internacional Paolo Baldini, quién ha trabajado con las mejores bandas y cantantes de reggae del mundo como lo son Mellow Mood, Hempress Sativa entre muchos más. Mostrando un crecimiento profesional y artístico sumando en esta pieza al Rockmántico Fehr Rivas quién demuestra la solidez de su carrera con su movimiento la cual está dando vuelta al mundo.
Para completar esta pieza única la masterización estuvo de la mano del multipremiado Pepe Ortega quien ha sido parte fundamental en la carrera de Alejandro Sanz, Luis Fonsi, David Bisbal y Cristian Castro.
Para Félix “El Gato” fue un gran reto el atreverse a crear una nueva versión tan legendaria, pero el resultado fue mucho mejor de lo esperado.