A un mes de dar a conocer la noticia de la llegada de su primer hijo, Paris Hilton ha revelado el nombre del bebé y el significado que hay escondido en él
Phoenix Barron Hilton Reum es el nombre del primogénito de Paris Hilton, pero el este no fue elegido al azar, ¡nada que ver! La joven empresaria desveló el significado de éste diciendo que mientras Phoenix hace referencia al ave Fénix, que según la leyenda resurge de sus cenizas.
Con este primer nombre, sus padres han querido darle una primera gran enseñanza a su bebé, destacando que la vida está compuesta por momentos buenos y malos, pero que la fatalidad no siempre tiene que significar la finalidad sino también el principio de una nueva oportunidad.
Ver esta publicación en Instagram
Pero el resto del nombre del pequeño heredero también tiene una razón de ser, y lo reveló todo en su podcast ‘This is Paris’, ahí nos enteramos que Barron hace referencia al nombre de su abuelo, Barron Hilton, empresario que creó el imperio que ahora conocemos de la familia Hilton.
Rendirle este tributo a Barron Hilton surge del amor que hay en el corazón de la heredera, ya que ésta fue siempre muy cercana a él y por esto dijo: “lo echo mucho de menos”. Sabíamos que había una razón detrás de un nombre tan fuerte y de nuevo nos damos cuenta que Paris no hace nada a medias.
Ver esta publicación en Instagram
Por Clary Castro