Natalia Jiménez de vuelta a casa con su gira en España

Natalia Jiménez de vuelta a casa con su gira en España

La reconocida cantante Natalia Jiménez regresa a su país natal, España, para embarcarse en una emocionante gira que ha generado una gran expectación entre sus seguidores.

Con gran entusiasmo, Natalia Jiménez está mas que lista para deleitar a su público español con su inigualable talento, interpretación vocal y carisma.

El espectáculo que se llevó a cabo la noche del 13 de noviembre, en el Teatro Coliseum, agotó todas sus entradas, confirmando la ferviente anticipación y el apoyo de sus fans quienes la ovacionaron de principio a fin. Este regreso a España como solista marca un hito significativo en la carrera de Natalia, cumpliendo así uno de sus grandes sueños.

Natalia Jiménez, emocionada ante el inicio de su gira, expresó: «Volver a mi tierra natal siempre es especial, pero presentarme en Madrid, la ciudad que me vio crecer musicalmente, es simplemente emocionante. Estoy ansiosa por compartir esta experiencia única con todos mis seguidores durante esta gira por España”.

Sin duda alguna fue una noche muy especial para Natalia quien tuvo varias sorpresas en el escenario; una de ellas invitando a su ex-compañero de La Quinta Estación, Angel Reyero, en la canción “La Frase Tonta de la Semana”; un momento sin duda alguna maravilloso ya que no habían compartido escenario desde unos 13 años atrás.

De igual manera, otro momento espectacular, fue cuando Natalia invito a el Coro Hombres Gay de Madrid en su icónica canción “Creo En Mi”; un tema tan importante para tantos alrededor del mundo y el cual se ha vuelto un himno internacional.

La gira en España será la oportunidad perfecta para que los fanáticos disfruten en vivo de las emocionantes re-interpretaciones de sus canciones favoritas.

Antología 20 Años – España
• 22 Noviembre – Valencia, España
• 23 Noviembre – Sevilla, España
• 29 Noviembre – Tenerife, España
• 30 Noviembre – Lanzarote, España
• 2 Diciembre – Barcelona, España

Casualmente durante estas semanas de promoción Natalia también comparte con alegría la invitación que recibió de parte de Antonio Azzato, fundador del movimiento de las Meninas el cual invito a Natalia a formar parte de ellas en el “Meninas Madrid Gallery”. La obra titulada “La Menina Mas Mexicana”; se encuentra en todo el centro de Madrid, en la Calle Serrano, para que el público la pueda apreciar.

La gira coincide con el éxito arrollador de su más reciente álbum, «Antología 20 Años», lanzado hace poco tiempo. Este álbum ha capturado la atención del público y ha alcanzado el codiciado puesto #1 en ventas en México. «Antología 20 Años» es un testimonio de la brillante carrera de Natalia, presentando nuevas versiones de sus éxitos más icónicos, respaldadas por un equipo de colaboradores excepcionales con Cheché Alara, Claudia Brant y Mario Domm por mencionar algunos. El álbum ofrece una retrospectiva única de dos décadas de carrera musical, destacando la evolución artística de Natalia Jiménez.

Natalia Jiménez agradece a sus seguidores por el apoyo constante y espera compartir momentos inolvidables durante esta gira tan esperada. Para obtener más información sobre las fechas de la gira y adquirir entradas, visita las redes de la cantante.

Próximas Fechas Antología 20 Años Tour 2024

• 12 Enero – Zamora, México
• 13 Enero – Leon, México
• 9 Febrero – San Juan, Puerto Rico
• 10 Febreros – Orlando, USA
• 14 Febrero – Miami, USA
• 23 Febrero – Panamá
• 25 Febrero – Tampa, USA

Artículos relacionados

Deja tu comentario