El hermano de Waffler69 dio a conocer la noticia de su fallecimiento a través de TikTok, misma plataforma donde se hizo viral gracias a sus retos de comida. Taylor LeJeune tenía solo 33 años
Taylor Brice LeJeune, mejor conocido como “Waffler69”, considerado una estrella del TikTok, falleció de un presunto ataque al corazón.
La muerte de este personaje conocido se produjo el 11 de enero, alrededor de las 10 de la noche, según anunciaron allegados.
“Esto todavía es bastante nuevo. No sé qué sucederá en el futuro cercano con nada de eso, pero pensé que debería ingresar a TikTok y hacérselo saber a todos”, dijo su hermano Clayton Claydorm.
“Lo llevaron de urgencia al hospital y quiero decir que una hora y media después falleció”, dijo Clayton, que pidió a los seguidores de Taylor que siguieran viendo sus videos, porque “le encantaba hacer feliz a la gente”.
Clayton dijo que su hermano estaba experimentando molestias el miércoles y llamó a una ambulancia que lo llevó al hospital desde su casa en Louisiana. Los problemas cardíacos son de familia, dijo.
Clayton también compartió un GoFundMe en su historia de Instagram que estaba recaudando fondos para su madre para ayudar a cubrir los gastos médicos y del funeral de Taylor. Había recaudado más de $ 11,000 hasta el viernes temprano.
“Si él ha tocado tu corazón de alguna manera, mi familia y yo lo agradeceríamos”, dice.
Fama del Tiktoker
A LeJeune se le conocía por ser un crítico gastronómico y creador de contenido en la mencionada red social. Saltó a la fama por sus películas en las que cocinaba y probaba alimentos inusuales, algunos de los cuales ya habían vencido. Tenía 33 años en el momento de su muerte.
“Ha estado haciendo YouTube desde que tengo memoria y, gracias a él, también quería ser popular en Internet”, añadió su hermano.
Clayton agregó que uno de sus recuerdos “más cariñosos” de su hermano fue cuando subió un video de ellos yendo al zoológico hace más de una década.
El video, subido el 10 de agosto de 2006, muestra a un joven Taylor, su hermano y su madre yendo al zoológico mientras Taylor canta en la radio.
Los fanáticos lloraron la muerte de Waffler después de que se anunciara la noticia.
“Tu espíritu y energía fueron incomparables y te extrañaremos mucho”, escribió un fanático en su TikTok más reciente.
“¡Te voy a extrañar grandulón!” dijo otro. “En serio, eras uno de los buenos”.
Por Andrea Espinoza