Fue encontrada sin vida en su casa de Houston
Niece Waidhofer, modelo e influencer de 31 años, fue hallada muerta en su casa de Houston, Texas, según informó el portal TMZ. La joven, tal y como indica dicho medio, se quitó la vida el pasado mes de mayo. Niece, cuya cuenta de Instagram suma más de cuatro millones de seguidores, solía ayudar a sus ‘followers’ a tratar y superar problemas mentales.
La influencer murió el pasado mes de mayo y su cuerpo sin vida fue descubierto por la policía tras recibir una llamada de uno de sus familiares, preocupado por la modelo. «Lamentablemente, Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental», aseguraba un miembro de su familia al portal TMZ.
Niece Waidhofer trataba de ayudar a sus seguidores a superar problemas mentales
«Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los que padecían lo mismo», indican unos familiares de la joven. Ahora, su familia quiere crear una organización sin fines de lucro, ‘Peace from Niece’, en su honor. El objetivo sería concienciar sobre la salud mental y otorgar subvenciones para la investigación de enfermedades mentales.
Waidhofer, que sumaba más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, había borrado casi todas sus publicaciones hace unos meses, dejando tan solo tres. Supuestamente, la joven de 31 años lo hizo pocas semanas antes de su muerte.
Ver esta publicación en Instagram
«Era más que sus luchas. Era hermosa y amable, sensible y divertida, creativa y talentosa, generosa y compasiva, atenta y desafiante. Si bien es muy doloroso decir adiós, nos consuela saber que está reunida con su padre, sus tres abuelos, su tío Rusty y su amado Puff. Ahora es libre de ser ella misma y, finalmente, estará en paz», comentan sus familiares a TMZ.