Michael J. Fox y Christopher Lloyd, estrellas de ‘Back to the Future’, tienen emotivo reencuentro en la Comic Con de NY

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, estrellas de ‘Back to the Future’

Michael J. Fox y Christopher Lloyd asistieron a la Comic Con de Nueva York para ofrecer una conferencia, donde reflexionaron sobre su amistad de 20 años y su carrera juntos, que comenzó en la legendaria saga ‘Back to the Future’

Un entrañable encuentro cargado de nostalgia fue el que vivieron este fin de semana los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd, protagonistas de la icónica película ochentera, ‘Back to the Future’.

Este sábado, los histriones asistieron a la Comic Con de Nueva York para ofrecer una conferencia, donde reflexionaron sobre su amistad de 20 años y su carrera juntos, que comenzó en la legendaria saga.

“No conocía a Michael más allá de escuchar lo que se decía de él“, dijo Christopher Lloyd sobre Fox. “Hubo química inmediata, como dicen“, añadió sobre el momento en que se conocieron en el set de la película.

Por su parte, Michael J. Fox describió a Lloyd como “el rey de las explicaciones“, en referencia a todos los momentos en la franquicia en las que su personaje expone a detalle partes fundamentales de la trama.

“Nadie quiere hacer una explicación porque es aburrida, pero él es tan bueno en eso y es brillantemente entretenido… Yo estaba (en el set): ‘Tengo que cuidarme el trasero, porque este tipo me opacará en la pantalla’“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @mcflymikejfox

Al final de la charla, ante una audiencia de miles de fans, cada uno citó una frase de sus respectivas películas favoritas: Michael J. Fox citó ‘Dr. Strangelove’, diciendo: “¡No puedes pelear aquí, esta es la sala de guerra!”, mientras que Christopher Lloyd optó por una cita de ‘Back to the Future’: “El futuro es lo que haces”.

‘Back to the Future’, dirigida por Robert Zemeckis en 1985, es considerada por varios críticos y fans como una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, además de ser el inicio de una de las franquicias más queridas de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ➠ Back To The Future HQ (@backtothefuturehq)

Artículos relacionados

Deja tu comentario