El miércoles, Madonna comenzó su gira The Celebration Tour por Estados Unidos en Nueva York. El show estaba previsto para iniciar a las 8:30 pm, pero comenzó casi tres horas después, lo que enfureció a sus fanáticos.
Madonna enfureció a sus fanáticos por llegar tarde a uno de sus shows. El miércoles, la cantante llegó casi tres horas tardes al concierto inaugural de su gira The Celebration Tour en Estados Unidos, que comenzó en Nueva York.
El show en el Barclays Center de Brooklyn debía comenzar a las 8:30 pm, pero inició casi a la medianoche. La emoción de los casi 20.000 espectadores se convirtió en enojo hacia la cantante de “Material Girl”.
Los fanáticos no le perdonaron a Madonna las horas de espera y cuando salió le gritaron y la abuchearon; sin embargo, el enojo no duro mucho.
A medida que iba avanzando el show los ánimos se calmaron y los fanáticos empezaron a disfrutar del show. Incluso, algunos aseguraron que toda la espera valió la pena.
Durante el show la cantante recorrió su discografía e interpretó sus grandes éxitos como “Material Girl”, “Hung Up” o “Vogue”. El show terminó después de la medianoche.
¿Por qué la cantante salió tarde?
Los rumores sobre las razones por las que la cantante llegó tarde no se hicieron esperar. Muchos fanáticos especularon que Madonna salió con retraso al show por problemas de salud relacionados con una infección bacteriana que la hizo retrasar su gira a principios del año.
Otros aseguraron que los retrasos eran parte de la experiencia de ver a la cantante, por lo que no se sorprendieron por las horas de espera.
Sin embargo, una fuente cercana a Madonna contó a PageSix que hubo algunos problemas técnicos durante la prueba de sonido, lo que hizo que la cantante de 65 años empezara tarde.
“Llegó tan tarde que la gente la abucheó y se marchó antes incluso de que subiera al escenario. Cuando terminó su actuación, encendieron las luces y la gente se enfadó”, “¿Madonna empezó su show 2.5 horas tarde anoche? No voy a gastar dinero para verla”, “siempre sale tarde, ¡pero siempre vale la pena por el espectáculo!”, eran algunos de los comentarios en redes sociales.
A Madonna le quedan dos shows más en el Barclays Center de Brooklyn, uno este jueves y otro el viernes. La cantante tiene 45 conciertos más en Estados Unidos.
Hasta el momento, se espera que la gira The Celebration Tour termine en abril de 2024 con cinco fechas en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, que la cantante grabará para una película.
Regreso a los escenarios
En octubre, Madonna comenzó su gira The Celebration Tour en Europa, luego de luego de sufrir un problema de salud que la dejó entubada en la unidad de cuidados intensivos por algunos días producto de una infección bacteriana.
The Celebration Tour será la duodécima gira de Madonna, y con ella pretende conmemorar sus 40 años ligada al mundo de la música. Cuatro décadas que la han consagrado como la artista femenina con más discos vendidos de la historia -más de 300 millones de copias- y le han deparado 7 premios Grammy.
Además de un repaso de su carrera musical, The Celebration Tour busca rendir tributo a la ciudad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos como artista.
Por Ariany Brizuela