Laura Pausini protagonizará una película para Amazon Prime Video

Laura Pausini protagonizará una película para Amazon Prime Video

La película girará en torno a su historia y trascendencia como artista, además, corresponde a su debut en la actuación

Por Bernny García

Laura Pausini no se aparta de los terrenos cinematográficos, pues luego de su nominación a los Oscar 2021, ahora sorprende tras anunciar que protagonizará su primera película, un proyecto producido por Amazon Studios con el que debutará como actriz.

Fue este 20 de julio, que revelaron detalles de la nueva producción, cuyo nombre aún se mantiene en misterio.

El filme está basado en una idea original de la propia Laura Pausini que girará en torno a su historia y trascendencia como artista.

Está escrito por Ivan Cotroneo, quien se ha encargado también del guion junto a Monica Rametta, y el estreno está previsto en 2022 en exclusiva por Amazon Prime Video, según una nota de prensa publicada.

“Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, expresó Laura en el comunicado.

En el mismo explica que fue a principios del año pasado, tras un encuentro con Amazon Studios, cuando se dio cuenta de que “había una historia que nunca había contado” y que era importante para ella.

“No sentía la urgencia por contar mi historia […], pero en febrero 2020 me di cuenta que había una historia que nunca había contado y que era importante para mí”, explicó.

Actualmente, Laura Pausini cuenta con un total de 13 álbumes de estudio tanto en idioma italiano, como español e inglés, con los que ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)

Artículos relacionados

Deja tu comentario