El boom de la tecnología en casa ha tenido un gran auge en los últimos años, pero más recientemente en el periodo de cuarentena en el que todo mundo ha tenido que adaptarse a trabajar desde un rincón del hogar.
Por Joel Calata
Por ello es que la experiencia de la comodidad aplicada al ocio y a las obligaciones haya sido un nicho explotado al que podemos sucumbir sin culpa, y es que el mundo del gaming ha popularizado tanto las sillas especiales para pasar horas frente al computador, que no necesitas tener un canal o saber sobre consolas para hacerte de las mejores sillas usadas por gamers, youtubers y streamers que puedes sumar a tu área de trabajo en casa.
ElRubius es sin duda uno de lo máximos ejemplos de las estrellas españolas de YouTube, y como no podía ser de otra forma, la silla que usa se ha convertido en una de las más populares y pedidas por todo internet, se trata de la DXRacer Drifting D61-NWR que podrás encontrar en Amazon por 329 euros en exactamente el mismo color que la del youtuber.
Si has visto las transmisiones de Auronplay, seguro te resultará más divertido el hecho de que lo troleen con mensajes en doble sentido, pero también es cierto que ver la decoración de su espacio es una súper idea para toar en cuenta, y más al ver su silla DX Racer Drifting que puede ser tuya (en color totalmente negro) por 309 euros.
Leviathan es una de las mujeres de la plataforma Twitch más seguidas en España, y es que, además de bella, es todo una experta en el universo gaming, por lo que su silla gaming DXRacer debe estar a la altura, y aunque por el momento no esté disponible en Amazon, tenemos una opción similar de la misma marca por 359 euros.
Otra de las chicas que lo están petando en las plataformas de streaming es Cristinini, que es la única de la lista que ha apostado por los colores discretos a la hora de elegir su silla: una versión en blanco y negro que podrás encontrar en Amazon por 429 euros.
Definitivamente, la combinación de la tecnología y el ocio marcan la pauta para integrar a nuestra vida diaria productos dedicados al mercado gaming de los que no te arrepentirás de sumar a tu espacio de home office.