El pasado martes 28 de diciembre, Día de los inocentes, la youtuber colombiana Luisa María Restrepo, apodada en plataformas sociales como Lulu99 sorprendió a sus millones de seguidores al compartir en Instagram fotografías y videos junto a un apuesto reguetonero coreano conocido como Zion Wang.
Por Dania Loaeza
Aquel día la creadora digital no reveló muchos detalles al respecto, sin embargo sí mencionó mediante un trend de TikTok que presuntamente se trataba de su novio.
Desde entonces hay quienes han creído que se trataba de una broma precisamente por Día de los inocentes, mientras que otros opinaban que tal vez se trataba de alguno de los juegos que Lulu99 acostumbra a realizar para su canal de YouTube.
Para aclarar todas estas dudas es que la influencer de 19 años de edad ha publicado precisamente en su canal su primer 24 horas con un novio coreano. El videoblog fue publicado la tarde-noche del jueves 30 de diciembre y en el aparecern la youtuber y el artista en una primera cita y otras actividades.
Sin embargo desde el inicio del video Lulu99 confirma que precisamente Zion no es su novio, sino que es un amigo con el que grabó su 24 horas e incluso el intérprete tiene novia. Más allá de que no tienen una relación el videoblog aborda cómo sería tener un novio coreano y pasar 24 horas con él.
Así es que aclarado el punto la colombiana acude al lugar donde Zion se hospeda para conocerlo finalmente en persona e iniciar con su 24 horas. Empezaron por disfrutar de una especie de cita yendo a comer sushi. Ahí es donde la también cantante descubrió todo lo que su acompañante come, así como algunas técnicas para degustar la comida oriental.
El originario de Seúl, Corea, incluso le compartió algunas técnicas para despegar los palillos y usarlos a la hora de comer sushi. Para después grabar una serie de tiktoks bailando y haciendo algunas de las tendencias de moda.
Incluso los influencers grabaron un trend en coreano donde él explicaba porque se supone que le gustaba. Sin embargo al final cerraron terminando su relación de 24 horas porque había diferencias culturales y en costumbres, aunque en realidad no eran novios decidieron cerrar el video con todo y quedando como buenos amigos.
Así es como finalmente ha quedado revelado el misterio de la youtuber Lulu99 y su presunto novio coreano, que fue más que nada una colaboración para generar contenido.