Justin Timberlake reapareció en público tras su arresto

Justin Timberlake reapareció en público tras su arresto

El viernes, el cantante estadounidense ofreció un show en Chicago como parte de su gira Forget Tomorrow, en el que se refirió a su arresto por conducir ebrio

Tras su arresto por conducir bajo los efectos del alcohol, Justin Timberlake hizo su primera aparición pública. El viernes, el cantante ofreció un concierto en el estadio United Center, en Chicago.

Durante el show, parte de su gira Forget Tomorrow World Tour, el cantante se refirió a su arresto. “Temía que la detención pudiera arruinar la gira”, dijo sobre el escenario.

El público presente en el show no dudó en expresar su apoyo incondicional hacia el cantante, algo que el intérprete de “Mirrors” agradeció. “Sé que a veces soy difícil de amar, pero ustedes siguen amándome”, dijo. “Ha sido una semana difícil”, agregó.

Esta semana, Justin Timberlake fue arrestado después de salir de una cena con amigos en The American Hotel en Sag Harbor en Long Island, por conducir ebrio y saltarse una señal de alto.

De acuerdo con el Daily Mail, el informe policial indicaba que el cantante tuvo problemas para mantener su auto en su carril mientras conducía y también se saltó una señal de alto.

Al detenerlo, los oficiales de policía notaron varios signos de intoxicación. “Sus ojos estaban rojos y vidriosos, emanaba un fuerte olor a alcohol, su habla era lenta y tenía dificultades para mantener la atención”, indicaron.

En el momento de de su arresto, el cantante también tuvo una discusión con los oficiales que lo detuvieron porque se negó a hacer un test para medir su nivel de alcohol en la sangre. “No, no voy a hacer una prueba química. Me niego. Me niego”, refutó Timberlake.

El cantante fue acusado formalmente con el cargo de conducir bajo los efectos del alcohol y recibió dos citaciones adicionales: una por pasarse una señal de alto y otra por no mantener su carril.

A las horas del arresto, Justin Timberlake fue liberado sin pagar fianza. Además, se le prohibió conducir durante un año en el estado de Nueva York.

¿Qué consecuencias podría enfrentar Justin Timberlake tras su arresto?

De acuerdo con el New York Post, Michael Brown, ex fiscal del condado de Suffolk, indicó que Timberlake podría enfrentar una condena mínima si es hallado culpable sin importar su fama.

“No creo que la fiscalía hará un ejemplo de él ni será más indulgente. El caso se resolverá en función de los hechos”, afirmó Brown.

Según el medio, los abogados del cantante probablemente intenten reducir el cargo de conducir bajo los efectos del alcohol a un cargo menor como conducción con habilidad disminuida, que conlleva una multa máxima de 500 dólares y 15 días de cárcel como máximo; sin embargo, Brown no creo que Timberlake reciba una pena de prisión.

El cantante comparecerá ante el tribunal virtualmente el 26 de julio, día en el que también comenzará una serie de conciertos en Cracovia, Polonia, como parte de su gira.

Por Ariany Brizuela

Artículos relacionados

Deja tu comentario