Josué Comedy regresa a Estados Unidos con «Soy un papá fresita, Del Choli pa’ USA»

Josué Comedy regresa a Estados Unidos con "Soy un papá fresita, Del Choli pa' USA"

El comediante puertorriqueño Josué Comedy estará visitando múltiples ciudades en Estados Unidos como parte de una última ronda de su exitosa gira de stand-up comedy “Soy Un Papá Fresita”

Con más de 20 fechas SOLD OUT y 30 mil boletos vendidos hasta la fecha en sus funciones alrededor de Estados Unidos y Puerto Rico como parte de su gira “Soy un Papá Fresita”, Josué Comedy regresa por todo lo alto a Estados Unidos con “Soy Un Papá Fresita, Del Choli Pa’ USA”, en donde el público de Estados Unidos que no pudo asistir en 2023, ahora tendrá la oportunidad de disfrutar junto a Josué Comedy de esta ‘última ronda’ del show que se ha ganado el corazón de todos. “Soy Un Papá Fresita, Del Choli Pa’ USA” visitará 7 ciudades en Estados Unidos comenzando en Tampa, Florida el 22 de junio y culminando en Reading, Pennsylvania el 9 de noviembre. Los boletos están disponibles a través de pietix.com o josuecomedy.com.

“Ni yo me lo creo. El 14 de enero llegamos a Puerto Rico pensando que esta gira se cerraría en el Coliseo de Puerto Rico, lo que sucedió allí fue tan increíble que cambió todos nuestros planes. La gente lo pidió y por eso le daremos una última ronda en Estados Unidos. Sin duda alguna este show cada vez se pone mejor, acompáñame y ven a reír en familia”, expresó Josué Comedy. Sobre lo que el público podrá disfrutar en el show, Josué comentó: “Siempre he dicho que soy un hombre fresa. Hay cosas que por más que quiera, no me salen. Tengo muy claro que existen tareas que jamás podré enseñarle a mi hijo y por eso escribí este show. Si no te ríes conmigo, te ríes de mí”.

Esta gira por Estados Unidos se anuncia luego de que Josué Comedy hiciera historia en su tierra natal, Puerto Rico, al convertirse en el primer comediante familiar en llenar a capacidad el prestigioso Coliseo de Puerto Rico (El Choli). Este éxito sin precedentes en el Choli lo llevó a abrir 15 funciones más alrededor de todo Puerto Rico, visitando los principales teatros de la isla.

Actualmente, se prepara para sus próximas fechas en Puerto Rico que son las siguientes: el 10 y 11 de mayo en Ponce, el 18 y 19 de mayo en Barceloneta, 1 de junio en el Teatro Yagüez en Mayagüez, el 8 de junio en Humacao, 10 y 11 de agosto en San Sebastián y el 31 de agosto en Barceloneta.

Compra tu boleto ya y ven a disfrutar junto a Josué Comedy sobre las deficiencias que tiene como hombre latino. Boletos para todas las funciones están disponibles a través de Pietix.com y JosueComedy.com.

Artículos relacionados

Deja tu comentario