Durante una entrevista, el actor reveló fotos inéditas del accidente en donde casi pierde la vida.
Jeremy Renner fue entrevistado por Diane Sawyer en donde presentó fotos del lugar en donde ocurrió el accidente con el quitanieves a principios de este año.
Good Morning America publicó un clip en donde se observa a dos personas hablando, quienes ayudaron a la estrella de Disney tras este sangriento suceso y alegan que fue muy impactante ver la escena.
“Era sangre, una gran cantidad de sangre, y tenía mucho dolor y los sonidos que salían de él (…) Había tanta sangre en la nieve, y luego, cuando miré su cabeza, me pareció que estaba completamente abierta”, dijo Rich Kovach, vecino de Renner en Reno, Nevada, a Sawyer.
Al ver esta escena, el vecino del actor llamó a su pareja, Barb Fletcher, para que lo ayudara, aplicaron presión con una toalla en la cabeza de Renner por la gran cantidad de sangre que veía salir. “Me di cuenta de que realmente estaba luchando por respirar”, compartió Fletcher.
Mientras, el actor señaló que recuerda completamente todo el dolor que vivió.
“¿Cómo es mi cuerpo? ¿Solo voy a ser como una columna vertebral y un cerebro como un experimento científico? ¿Es esa mi existencia ahora? ¿Cómo será mi existencia?”, dijo.
Renner también agregó que han sido momentos muy difíciles, pero que “A medida que cambio la narrativa de ser víctima o cometer un error o cualquier otra cosa, me negué a ser perseguido por ese recuerdo de esa manera (…) De eso es de lo que hablo con mi familia… que les impongo. Simplemente, aguantamos, eso es amor verdadero. Es sufrimiento, pero eso alimenta las semillas de lo que es el amor”.
El actor habría sufrido un”trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, con lo que requirió muchas cirugías.
El accidente dejó al Jeremy Renner con lesiones en el pecho y ortopédicas, que podrían requerir hasta dos años para recuperarse por completo.
Por Andrea Espinoza