La joven francesa, de 26 años, fue blanco de burlas en redes sociales por fingir una ‘vida de lujos’
La influencer francesa Oceane El Himer presumió que viajaba en un vuelo en primera clase, sin embargo, uno de los pasajeros, quien la reconoció, la captó en clase económica. Por esta razón, la mujer fue tendencia en redes sociales.
Muchas personas en internet muestran fotografías de sus viajes, lujos y estilo de vida. No obstante, hay aquellos que fingen para tener un mayor número de seguidores y mayor interacción en las plataformas digitales.
Oceane El Himer fue duramente criticada por medio de redes sociales al ser descubierta viajando en clase económica y no en VIP como lo había posteado en su Instagram. La joven de 26 años viajaba de Dubai a Monaco.
Sus más de 800 mil seguidores tuvieron comentarios divididos, algunos lo tomaron con humor y, otros tantos, se sintieron indignados al sentir que la influencer los mantuvo engañados.
En la publicación original Oceane escribió la frase: «Próxima parada: Mónaco. Vuelo toda la noche», acompañada de una serie de fotos en las que lucía un conjunto deportivo en la zona VIP de un avión.
Ver esta publicación en Instagram
Pero, en redes sociales empezó a circular una imagen en la que se lograba ver a la mujer con el mismo conjunto deportivo y sin tapabocas, pero en la zona de clase económica del avión.
Miles de personas comentaron que era una persona falsa. Incluso, muchos de ellos le pidieron una explicación, pero ella solo dijo que lo habían interpretado mal la situación.