La modelo radicada en Miami, Samantha Espineira, subió a su Instagram un video sin maquillaje ni filtros en que el muestra desde sus ojeras hasta las estrías de su cuerpo.
La influencer cubana Samantha Espineira, radicada en Miami, se ha sumado a las famosas que a través de las redes sociales envían a las mujeres un mensaje de aceptación y amor propio.
La joven sorprendió a sus más de 850 mil seguidores en Instagram con un video en el que mostró su cuerpo tal cual es, sin filtros ni retoques.
Samantha enseñó las ojeras que muchas veces oculta con el maquillaje, sus estrías y algunas zonas del cuerpo flácidas, y confesó que padece de rosácea, una afección que provoca enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en el rostro, y otros trastornos en la piel producto de una cirugía a la que se sometió.
“Mi realidad. Siempre vamos a mostrar nuestra mejor versión y eso es totalmente válido, pero no olvidemos que somos humanos y cada imperfección es completamente normal”, escribió la chica junto a las imágenes.
Ver esta publicación en Instagram
Su publicación ya tiene más de 8,000 me gustas y 400 comentarios, muchos de ellos agradeciendo el mensaje.
“Todas somos humanas y no perfectas”; “Todas somos una hermosa creación”; “Mis respetos para usted no importan nuestras imperfecciones físicas, importa nuestra seguridad”; “No siempre tenemos que ser perfectas, felicidades por esta publicación”; “Amé eso. Por eso eres especial. Porque eres una persona linda por dentro y por fuera”; “Eres perfecta con tus imperfecciones”, escribieron algunos de sus seguidores.
Samantha Espineira suele compartir en su Instagram los trabajos que hace en Miami como modelo y no caben dudas de que en cada foto luce estupenda y arranca no pocos suspiros.
Ver esta publicación en Instagram
Artistas famosas como la cubana Camila Cabello, Karol G, Lele Pons, Khloé Kardashian, Demi Lovato y muchas otras se han hecho eco de estos mensajes de amor propio y aceptación, publicando en sus redes fotos con sus celulitis y estrías.
Aunque han sido criticadas por muchos, otros tantos las han elogiado, y ellas han seguido mostrando sus cuerpos sin ningún complejo.