Este servicio de la plataforma de streaming le da a los espectadores la oportunidad de acceder a su inmenso catálogo por precio más bajo a cambio de aceptar publicidad
HBO Max sigue ganando terreno en la guerra del streaming. A partir de hoy los usuarios podrán obtener la experiencia premium de forma más accesible con el lanzamiento del nuevo nivel de suscripción respaldado por publicidad.
El lanzamiento de HBO Max brinda a sus consumidores la flexibilidad de elegir entre la opción de suscripción estándar, la cual no contiene publicidad, a un precio de $14.99 dólares al mes u optar por la suscripción con anuncios por $9.99.
Ver esta publicación en Instagram
La plataforma también ofrece a sus suscriptores nuevos y recurrentes la opción de pagar por adelantado y ahorrar más del 15%; la suscripción al año con publicidad es de $99.99 dólares y la suscripción al año sin anuncios es de $149.99 dólares.
Acerca de esta nueva modalidad, un directivo de la compañía aseguró que la publicidad es una forma comprobada de reducir el costo de la gran opción de entretenimiento que ofrecen, y esto permite llegar a un público más amplio.
Ambos niveles de suscripción de la plataforma HBO Max ofrecerán acceso a la programación original de la compañía. El catálogo del servicio de streaming está integrado por el contenido de grandes marcas de la industria del entretenimiento como Warner Bros. DC, HBO, Cartoon Network y Turner Classic.
Ver esta publicación en Instagram
Esta semana la compañía anunció la llegada de HBO Max a México y América Latina debut que está programado para el próximo 29 de junio. Entre los estrenos más esperados por los fans latinoamericanos está el episodio especial de la reunión de Friends y la película de terror The Conjuring 3 la cual llegará tanto a los cines como a la pantalla chica el 4 de junio.
HBO Max fue lanzado el 27 de mayo de 2020 y desde entonces ha atraído la atención de una gran cantidad de personas. A finales del año pasado anunció que tenía registrados a 4.1 millones de suscripciones y tienen proyectado llegar a entre 50 y 55 millones de clientes en Estados Unidos para 2025.
Esta cifra, si bien es grande se ve opacada por los 10 millones de suscriptores que obtuvo Disney+ durante sus primeras 24 horas de lanzamiento y llegó a los 26.5 millones en los primeros tres meses. Actualmente la plataforma de streaming de la empresa del ratón tiene más de 55 millones de suscriptores.