La youtuber colombiana Paulettee, conocida por explicar temas de misterio, realizó un vídeo sobre el caso de la joven Angie Peña
A casi dos meses de la desaparición de la joven hondureña Angie Peña, su caso le ha dado la vuelta al mundo y la youtuber Paulettee quiso indagar sobre él y exponerlo en su canal.
La joven de 28 años, conocida como «La reina del misterio» en Youtube por sus vídeos sobre casos criminales o misterios no resueltos, decidió abordar el tema de la hondureña.
Con el título «Unas INOLVIDABLES VACACIONES», Paulettee inició explicando el caso de Peña desde la desaparición de esta en Roatán a inicios de enero. Resaltó que hasta ahora no se ha encontrado a la joven.
Una de las preguntas que se hizo Paulettee es acerca del guía que acompañó a Angie y a su hermana, Lizzy Peña, en las jetsky, fue por qué él sí regresó a tierra.
«El guía accedió a volver a la orilla. O sea, por más de que alguien te convenza a irte a la orilla porque supuestamente tiene experiencia en el tema de conducirlas, no te vas a ir así como así, porque tienes que estar pendiente», dijo.
De igual forma, la colombiana indicó que según su opinión, el caso pudo ser un secuestro, debido a que la familia de Peña visitaba frecuentemente Roatán, por lo que delincuentes «la tenían en la mira».
«Estas cosas simplemente salen a la luz para que esto no siga ocurriendo. West Bay es una zona muy turística en Honduras, pero no se ha encontrado rastros de Angie. Es un tema bastante delicado», finalizó.
Desaparición de Angie Peña
La joven hondureña Angie Peña desapareció el 1 de enero cuando pasaba unas vacaciones con su familia en Roatán. Peña fue vista por última vez cuando decidió dar un paseo en moto acuática en las aguas de West Bay.
Las autoridades continúan con los trabajos de búsqueda con el objetivo de poder encontrar con vida a la joven. Hasta el momento se han encontrado el chaleco, el cordón de la llave de la moto acuática, una jet ski y un arete de la joven en las costas de Belice.
La familia de la hondureña ha ofrecido una recompensa de 250 mil lempiras para aquellas personas que brinden información que ayude a dar con el paradero de la joven, ya que consideran que pudo ser víctima de rapto.