El Ferrari del youtuber Willyrex, atascado en un lavadero de Ibiza

El Ferrari del youtuber Willyrex, atascado en un lavadero de Ibiza

El coche cuesta unos 240.000 euros

Por Jorge López

Los coches deportivos, con un chasis más bajo de lo habitual, no son los más cómodos para circular por Ibiza, una isla repleta de caminos de tierra y con desniveles en las carreteras.

Uno de los que ha padecido esta ‘incomodidad’ es el youtuber y streamer español Willyrex (Guillermo Díaz Ibáñez), propietario de una envidiable flota de vehículos de lujo.

Estos días ha estado en Ibiza de vacaciones junto a su familia y ayer, en torno a las 19 horas, su Ferrari F8 Tributo, valorado en unos 240.000 euros, estaba en un lavadero de coches de Sant Josep.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Willyrex (@willyrex)

Al salir del lavadero el chasis del coche se quedó encajado en el desnivel del arcén de la carretera. Allí estuvo un buen rato hasta que con paciencia y cuidado consiguieron que el Ferrari pudiese seguir su camino.

Un testigo presencial asegura que cuando el coche iba a acceder a la carretera se escuchó un ruido desagradable, debido a que el bajo del vehículo había tocado el suelo. Del Ferrari salió Willyrex con las manos en la cabeza, pensando que podría haber ocasionado algún desperfecto a su lujoso deportivo, y se dirigió al lavadero para solicitar ayuda.

Pese a que un testigo presencial asegura que vio al youtuber, Willyrex ha desmentido los hechos.

Finalmente el carísimo coche consiguió desatascarse y no sufrió ningún daño.

Willyrex y el sexto canal con mayor número de suscriptores de España

En los dos canales de Youtube que tiene, Willyrex acumula unos 30 millones de suscriptores. Uno de ellos, TheWillyrex, con 18,7 millones, es el sexto canal con mayor número de suscriptores de España y el 230 del mundo. Se calcula que gracias a sus canales gana unos dos millones de euros al año.

Se ha convertido en el youtuber español más conocido dentro de la comunidad del videojuego Call of Duty. En 2019 adquirió junto a su amigo Vegetta777 parte de la propiedad del club de esports MAD Lions E.C., invirtiendo así en el sector de los deportes electrónicos.

Desde 2016 trasladó su residencia a Andorra, como otros mucho youtubers. De hecho, el vehículo que ayer se quedó atascado en Sant Josep tiene matrícula de Andorra.

Artículos relacionados

Deja tu comentario