Desde hace ocho años que Cameron Diaz no actúa en una película. Decidió retirarse para dedicarse a sí misma y formar una familia. En ese proceso, se convirtió en una empresaria al lanzar su propia marca de vino y, luego, en una influencer de recetas saludables en redes sociales.
Hace ocho años que Cameron Diaz decidió apartarse de Hollywood a pesar de ser una de las actrices favoritas de muchos. Se ganó el cariño del público gracias a sus papeles en filmes como Los Ángeles de Charlie o La máscara.
La actriz decidió dejar la actuación para dedicarse a sí misma y a su familia. En 2015, Cameron Diaz se casó con el músico Benji Madden y, al poco tiempo, tuvo a su primera hija Raddix Madden, mediante gestación subrogada.
En ese entonces tenía 40 años de edad. Ahora, a los 51, Diaz pasó de tener una prospera carrera en la actuación a convertirse en una exitosa empresaria.
En 2020, en plena pandemia de covid-19, Cameron Diaz lanzó su propia marca de vino “Avaline”, hecho de uvas españolas y amigable con el medioambiente, junto a su amiga Katherine Power.
Ver esta publicación en Instagram
“Crear un vino limpio que está lleno de cosas buenas y libre de docenas de ingredientes desconocidos extra me ayuda a encontrar ese balance cuando estoy disfrutando una copa de vino”, dijo la actriz en ese momento a través de su cuenta de Instagram.
En ese momento, la actriz también se atrevió a mostrar una faceta poco conocida de su vida: su pasión por la cocina y las recetas saludables. Publicó un reel en el que explicó cómo hacer una ensalada con maíz tostado y en el que también le hizo publicidad a su marca de vino.
Desde que compartió ese primer video no hubo vuelta atrás. Cameron Diaz empezó a compartir más contenido relacionado con recetas saludables en su Instagram. Todo desde la cocina de su casa y, en ocasiones, sin maquillaje.
Con el tiempo, esos videos esporádicos se convirtieron en algo habitual en las redes de la actriz hasta que se transformaron en una sección muy esperada de sus redes sociales: Cocinando con Cameron, una suerte de mini “segmento” de recetas.
La decisión de convertir los videos en un segmento más consolidado es producto de la gran receptividad que tuvo del público.
“Tu autenticidad natural brilla con cada publicación que haces”, “Hermosa”, “Me encanta ver tus preparaciones y verte cocinar”, “Todos en mi familia están obsesionados con las ensaladas de Cameron, incluso mi marido”, “Eres una mujer tan grande Cameron”, “Impresionante como cocinás de manera tan divertida”, “Gracias por tus recetas sanas, amo la Cameron actriz y la Cameron cocinera”, eran algunas de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Por Ariany Brizuela