Chis Pratt y Katherine Schwarzenegger siguen sin poder vender su imponente mansión en Pacific Palisades
La pareja conformada por Chis Pratt y Katherine Schwarzenegger dio la nota hace unas horas luego de que se diera a conocer que habían decidido sacar del mercado la mansión que poseen en Pacific Palisades, en California.
El inmueble, que llevaban más de un año tratando de vender, ya no aparece disponible en los sitios de compra y venta de casas.
La salida del mercado de la residencia se produce tras no encontrar a nadie interesado en adquirirlo pese a las reiteradas reducciones que hicieron en su precio.
La casa fue comprada por él en el 2018 por más de $15 millones de dólares, pero lo que hizo fue demoler la antigua vivienda y construyó otra en su lugar, siendo ese el motivo por el que habría incrementado tanto su valor.
En un inicio tenían pensado venderla en $32 millones de dólares, pero con el pasar del tiempo reconsideraron sus pretensiones y acabaron anunciándola en poco más de $25 millones de dólares.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa está distribuida a lo largo de 12,900 pies cuadrados, cuenta con 6 recámaras y 12 baños.
Es completada por vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de cine, simulador de golf, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
Al exterior cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina de agua salada con su respectiva área de spa, con cabaña, con media cancha de basketball, así como un spa con sauna y baño de vapor.
Por Juan Pablo González