Es colombiana de nacimiento, pero Carmen Villalobos casi le pertenece a toda Latinoamérica porque con su talento y carisma se ha ganado el corazón de todos
Carmen Villalobos ha sido la conductora de Top Chef VIP desde el día uno. La competencia de cocina lleva ya tres temporadas y para esta edición la producción ha querido compartir con su público, cuál es la parte más fácil y más difícil del trabajo que Carmen realiza dentro de la competencia de cocina.
La colombiana ha confirmado que lo más fácil es que desde su posición ella puede hacerse amiga de todos, tanto de chefs como de los críticos de cocina. Pero admite que la parte más complicada de todas, es que ella no puede dar su opinión en la competencia, aunque así ella quiera.
“No tengo voz y voto”, dice Carmen Villalobos. “Aveces quisiera ayudar los participantes y no puedo”, complementa Villalobos. La respuesta de la conductora es bajo el contexto de que su papel en el show se ve limitado porque cada uno de los miembros que aparecen en escena cumplen una función.
Su trabajo es conducir y en ocasiones poder servir de hilo conductor entre los competidores, los jueces y el mismo público. Pero durante las pruebas no puede ayudar y tampoco por cariño hacía x ó y persona puede tratar de influir en la decisión de los jueces.
Aquí las confesiones de Carmen Villalobos
Ver esta publicación en Instagram
Ahora bien, más allá de lo fácil o difícil que sea todo este tema para Villalobos, el público realmente ama verla conducir esta competencia de cocina, porque sus intervenciones siempre logran amenizar los momentos más críticos.
Por Clary Castro