Billie Eilish informa que su tercer álbum ya está terminado

Billie Eilish informa que su tercer álbum ya está terminado

La cantante Billie Eilish compartió en su cuenta de Instagram que ya terminó el proceso de masterización de su tercer álbum; ella no lanza una colección de temas inéditos desde 2021

Los fans de Billie Eilish han estado esperando con ansia su nuevo disco, y la cantante ahora decidió complacerlos publicando en Instagram unas fotografías en las que aparece con el rostro cubierto y sólo dejando ver sus ojos; la sorpresa fue el mensaje que escribió, que dice: “Mi álbum está masterizado”, confirmando así que ya falta muy poco para el lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

En diciembre de 2023, Eilish -que se distingue por ser una perfeccionista- acudió como invitada al programa de Jimmy Fallon, en el que comentó, entre otras cosas, que estaba dando los toques finales a esa producción, en la que colabora su hermano Finneas O’Connell. Ella no lanza un álbum desde 2021, cuando llegó al número 1 de ventas en Estados Unidos y el Reino Unido con Happier Than Never, del cual se promocionaron sencillos como “Therefore I Am” y “Your Power”.

El año pasado Billie regresó a las listas de éxitos gracias a la canción “What Was I Made For?”, escrita para la película “Barbie” y con la que ganó el premio Grammy. Ella habló con Fallon acerca de cómo compuso ese tema, que está nominado al Oscar: “Finneas me dijo: ‘¿Quieres hacer una canción para “Barbie”?’ Y yo le dije: ‘¿Qué?’ Todo fue muy amigable, casual y muy cool. Ya en enero (de 2023) estábamos Finneas y yo en el estudio y vimos los primeros 30 minutos de la película…Escribimos la canción en una “sentada””.

Hace algunos días la artista generó muchos comentarios debido a un video que se difundió en el que se le ve durante la entrega de los People’s Choice Awards platicando con Kylie Minogue. Eilish expresa su desagrado debido a la presencia de TikTokers en el evento, lo cual provocó polémica entre los influencers.

Artículos relacionados

Deja tu comentario