Se les vio juntos durante el Abierto de Australia de Tenis. Según la relación tiene casi un año
El magnate empresarial estadounidense, William Henry Gates, mejor conocido como “Bill Gates”, volvió a enamorarse, luego de dos años que pasaron de su divorcio.
El 3 de mayo de 2021 anunció el fin del matrimonio con Melinda French, tras 27 años de matrimonio, a través de un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.
Si bien ponen fin a su relación personal, continuarán trabajando juntos en la Fundación Bill y Melinda Gates.
Su nuevo amor se trata de Paula Hurd, millonaria, viuda y amiga de uno de los mayores enemigos de Bill Gates.
Y es que ambos fueron vistos juntos en la final masculina del Abierto de Australia, en el duelo entre Djokovic y Tsitsipas, que ganó el serbio.
Se dice que llevan juntos casi un año, según reveló la revista People. Es amiga de Larry Elison, fundador de Oracle, y enemigo de Gates, aunque fueron amigos durante un par de décadas.
Y es que tanto Microsoft, como Oracle competían por la primacía en el primer boom informático, esto entre los años 80 y 90.
En 2012, Ellison se reservó un papel de sabio gurú en su compañía y contrató como nuevo presidente a su amigo Mark Hurd, que para ese entonces estaba caso con Paula Hurd.
Mark era el esposo, pero también jefe de Paula, en la compañía de cajeros automáticos NCR, de la que Mark fue director ejecutivo.
Esta pareja llevó una vida muy discreta para los estándares de los millonarios de la época.
Con él crió a dos niñas, Kathryn y Kelly, siguieron con sus carreras hasta que Marf falleció en 2019 por cáncer.
Luego de su muerte, Paula se dedicó a gestionar el fondo de inversión familiar y a la filantropía en nombre de su esposo fallecido. Su patrimonio al momento de su muerte era de más de 50 millones de euros.
Ese quizás fue el nexo común a la hora de iniciar una nueva relación con Bill Gates, aunque no eran desconocidos.
Según le contó a la revista antes mencionada, un amigo en común de la pareja indicó que esa relación es estable, pero independiente de los hijos de ambos.
Bill “aún no le ha presentado a los suyos”, según reveló este amigo en común. Y eso que a finales del 2022 él manifestaba su alborozo al saber que su hija, Jennifer, lo convertirá en abuelo este año.
Por Andrea Espinoza