La artista de Vilassar de Mar realizó una pequeña muestra privada de lo que será su nuevo espectáculo
Todo está sold out cuando Bad Gyal está en el cartel. Pero este sábado por la tarde solo un pequeño grupo de invitados, reducido debido a la pandemia, y los afortunados ganadores de un sorteo, pudieron disfrutar de su reaparición en los escenarios tras el parón por la Covid. Una treintena de modelos e influencers se dieron cita en el espacio Casa Seat, situado en el Paseo de Gracia de Barcelona, para arropar a la artista en su regreso, pues, como confesó en declaraciones a La Vanguardia, “algo de nervios hay después de tanto tiempo sin hacer nada así”. Durante su actuación estuvo diva y enérgica como siempre y no se le notaron.
“Estamos sentados pero se siente”, animó Bad Gyal durante el concierto. Y lo cierto es que, aunque por el momento no se puede bailar en este tipo de galas, más de uno se arrancó a moverse a los sones de su música sin levantarse de los asientos asignados. Cantó todos los nuevos temas de su último EP Warm Up –Pussy, 44, Judas, Iconic, Gasto, Blin Blin, Aprendiendo el sexo y Zorra remix– pero también algunos clásicos como Jacaranda y Hookah. Y, en declaraciones a este medio, anunció un nuevo tema que saldrá muy pronto, Bobo, que se trata de una colaboración junto a la estadounidense Mariah Angeliq y la argentina Maria Becerra.
Bad Gyal anunció una nueva colaboración junto a dos artistas internacionales, ‘Bobo’
“Con muchas ganas de todo lo que se viene. Una vez te has situado y te sientes como antes en el escenario vuelves a notar la buena energía y las ganas de ir a por todas otra vez, y no parar”, contó unos minutos después del show. Alba Farelo, su nombre real, tiene fijados cantidad bolos por España los próximos meses, así que no le espera un verano tranquilo, “no tiene mucha pinta de que pueda descansar pero ya encontraré los huequitos”.
Entre los rostros conocidos que acudieron a la cita estuvo la modelo Jessica Goicoechea, que, bella como siempre, fue una de las pocas que posó en el photocall a petición de la prensa. También disfrutaron del concierto la influencer Gigi Vives, el DJ Gerard Estadella, el youtuber Luc Loren, la estilista Ana Murillas, la estilista Barbara Mattel y el cantante Raoul Vázquez, quien solo un día antes había estrenado su tema Caníbales y se mostró satisfecho de la acogida que está teniendo.