Tras publicar un video que la muestra bailando un tema de Madonna, Britney Spears informó que decidió tomarse su primera copa de vino en más de una década, para después escribir un mensaje que refleja esta nueva etapa de su vida.
Tras poner fin a la tutela judicial que pesó sobre ella durante 13 años, la cantante Britney Spears ha vuelto a demostrar que está sacando el máximo partido a su recobrada libertad, como cuando disfrutó hace unas semanas de una romántica escapada a México junto a su novio Sam Asghari, para celebrar el compromiso matrimonial de la pareja.
En este caso, la princesa del pop decidió tomarse su primera copa de vino en más de una década, soltándose la melena al ritmo de la música de su buena amiga Madonna. Britney ha reivindicado así su derecho a mimarse un poco y a dejarse llevar por sus deseos, algo que hasta hace poco le estaba prácticamente prohibido.
Ver esta publicación en Instagram
“Seguro que les parece raro verme bailando a Madonna. No es que lo esté intentando, es que me estoy dejando llevar… Eso es lo que consigue su música. Me he tomado mi primera copa de vino en 13 años, creo que ya era hora”, escribió la cantante estadounidense en su cuenta de Instagram, antes de recordar a sus seguidores que lo de mirar por sus necesidades y deseos es algo que, curiosamente, ha aprendido de su denostada familia.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi familia me enseñó bien con sus acciones a ser egoísta y a amarse a uno mismo, ¡así que allá vamos! En un mundo en el que todos tenemos el derecho a hablar, conducir, comprar alcohol, salir de fiesta, tener dinero… Voy a tener que disculparme por disfrutar de la vida a la vista de todo el mundo. ¿En qué estaría pensando? ¡Nadie es perfecto!”, añadió Britney en su irónica publicación.